« Volver Ficha del Documento

Apuntes para un manual técnico de diseño, estandarización y fabricación de equipos para pequeñas centrales hidroeléctricas. Turbinas Pelton.

1988

CIENA
1548
V.2

DESCRIPCION GENERAL Y PARAMETROS DE DISEÑO. DISEÑO Y CALCULOS HIDRAULICOS. Diagramas de velocidades. Geometría del inyector. Proyecto del inyector. Geometría del rodete. DISEÑO DE DETALLE Y CALCULOS MECANICOS. Diseño y cálculo del inyector. Diseño y cálculo del rodete. Cálculo y diseño del eje. Diseño del soporte de rodamiento. Diseño del mecanismo de regulación. Diseño de la carcarsa y estructura base. ESTANDARIZACION Y SELECCION. Estandarización. Selección y reubicación. RECOMENDACIONES PARA LA FABRICACION. Fabricación del inyector. Fabricación del rodete. Fabricación del eje principal. Fabricación del mecanismo de regulación. RECOMENDACIONES PARA LA FABRICACION. Fabricación del inyector. Fabricación del rodete. Fabricación del eje principal. Fabricación de los soportes de rodamiento. Fabricación del mecanismo de regulación. Fabricación de la carcasa y estructuras.

Presenta tbls., diagrs., gráfs. y planos. Vol.II

Ministerio de Ambiente y Energía. Secretaría de Planificación del Sub-Sector Energía - Centro de Información de Energía y Ambiente, CIENA

Grettel Ruiz Matarrita

Calle 25, Avenidas 8 y 10. San José, Costa Rica

(506)25476900 - 25476239

De lunes a viernes de 8 a.m. a 12m.


Dirección: Av. Mariscal Antonio José de Sucre N58-63 y Fernández Salvador Edif. Olade - San Carlos, Quito - Ecuador.

Web: www.olade.org

Teléfonos: (593 2) 259 8122 / 2598 280

Correo: realc@olade.org

ADMIN
Desarrollado por: Aikyu-Systems