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Teoría de juegos.

1996

B613t
519.3

84-481-0192-8

GANAR. Las reglas del juego. Estrategias. Ajedrez. Conflicto y operación. ARRIESGARSE. Loterías. Valores del juego. Parchís. SOBRE GUSTOS. Preferencias racionales. COBRAR. Pagos. Matrices. Vectores. Dominación. CERRAR TRATOS. Convexidad. La división del dólar. Modelos de negociación. MIXTURAS. Estrategias mixtas. El juego de los barcos. Juegos de suma cero. MANTENER EL EQUILIBRIO. Curvas de reacción. REPETIRSE. Reciprocidad. Repeticiones infinitas. ADAPTARSE A LAS CIRCUNSTANCIAS. La evolución de la cooperación. SABER CUAL ES TU SITIO. Conocimiento. SABER A QUIEN CREER. Purificación. FAROLEAR. Póquer. Densidades de probabilidad condicional. El modelo de Borel para el póquer. El modelo de Von Neumann para el póquer. ¿Por qué farolear?. El modelo de Nash y Shapley para el póquer.

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