« Volver Ficha del Documento

Eficiencia Energética en la Climatización de Edificios : Situación actual y Perspectivas en Catalunya. Estudios monográficos.

1995

2697
CIENA

METODOLOGIA DE ESTUDIO. CARACTERIZACION DE LOS SECTORES ANALIZADOS. Sector doméstico. Sector de oficinas. Sector de locales comerciales. Sector hospitalario. Sector hotelero. CONSUMO ENERGETICO Y TIPOLOGIA DE LOS EQUIPOS MAS UTILIZADOS. Consumo de energía eléctrica para climatización estival. Equipos de climatización más utilizados. PREVISIONES DE DESARROLLO DEL MERCADO DE LA CLIMATIZACION ESTIVAL. NUEVAS TECNOLOGIAS DE CLIMATIZACION ESTIVAL. Producción de frío y calor por absorción de cogeneneración. Sistemas de refrigeración y calefacción por redes de distribución (distric cooling and heating). Grupos frigoríficos accionados por gas natural. Climatización con aire a baja temperatura. Bombas de calor reversibles eléctricas con sistema de regulación de la velocidad del compresor. Sistemas de acumulación de frío. Red de bombas de calor conectadas a un anillo de agua. Gestión informatizada del proceso de climatización.

Presenta ilus., tbls. y gráfs

Ministerio de Ambiente y Energía. Secretaría de Planificación del Sub-Sector Energía - Centro de Información de Energía y Ambiente, CIENA

Grettel Ruiz Matarrita

Calle 25, Avenidas 8 y 10. San José, Costa Rica

(506)25476900 - 25476239

De lunes a viernes de 8 a.m. a 12m.


Dirección: Av. Mariscal Antonio José de Sucre N58-63 y Fernández Salvador Edif. Olade - San Carlos, Quito - Ecuador.

Web: www.olade.org

Teléfonos: (593 2) 259 8122 / 2598 280

Correo: realc@olade.org

ADMIN
Desarrollado por: Aikyu-Systems