« Volver Ficha del Documento

Prefactibilidad de proyectos en los campos de actividad definidos e identificación de proyectos tecnológicos adecuados : informe final técnico. ADE.

1990

CIENA
1903

USO RACIONAL DE ENERGIA EN BENEFICIO DEL CAFE. situacion actual del sector cafe en centroamerica. soluciones posibles. descripcion del proyecto propuesto. impacto regional. rentabilidad a nivel de beneficio tipo. acciones complementarias propuestas. CONSERVACION DE GRANOS BASICOS. situacion actual de la conservacion de los granos basicos en america central. opciones para el mejoramiento de los sistemas de conservacion y de su eficiencia energetica. impactos yganancias. acciones y propuestas. CONSERVACION DE PRODUCTOS AGROPECUARIOS. situacion actual de la produccion agropecuaria en el itsmo,en relacion con la problematica del uso racional de la energia. los problemas principales. soluciones y requisitos. USO RACIONAL DE ENERGIA DE ORIGEN FORESTAL. situacion actual del sector forestal en centroamerica. soluciones posibles. descripcion del proyecto propuesto. ganancias y rentabilidad a nivel de una empresa. mercado regional e impacto. otros usosalternativos de los desechos. IMPLEMENTACION DE PEQUEÑAS CENTRALES HIDRAULICAS. situacion actual de la produccion de electricidad en centroamerica. descripcion delproyecto propuesto. mercado regional. PEQUEÑA INDUSTRIA RURAL. situacion actual delsector en centroamerica. ejes de soluciones,requisitos y limitaciones. acciones propuestas. APROVECHAMIENTO ENERGETICO DE VINANZAS EN DETILERIAS DE ALCOHOL. analisis de la situacion actual. soluciones posibles. acciones propuestas. APROVECHAMIENTO ENERGETICO DE VINAZAS EN DESTILERIAS DE ALCOHOL. analisis de la situacion actual. soluciones posibles. acciones propuestas. SISTEMAS ENERGETICOS PARA RIEGO Y BOMBEO. situacion actual del riego y de los equipos correspondientes en centroamerica. soluciones posibles y acciones propuestas. descripcion del proyecto propuesto..

Presenta ilus. y tbls

Ministerio de Ambiente y Energía. Secretaría de Planificación del Sub-Sector Energía - Centro de Información de Energía y Ambiente, CIENA

Grettel Ruiz Matarrita

Calle 25, Avenidas 8 y 10. San José, Costa Rica

(506)25476900 - 25476239

De lunes a viernes de 8 a.m. a 12m.


Dirección: Av. Mariscal Antonio José de Sucre N58-63 y Fernández Salvador Edif. Olade - San Carlos, Quito - Ecuador.

Web: www.olade.org

Teléfonos: (593 2) 259 8122 / 2598 280

Correo: realc@olade.org

ADMIN
Desarrollado por: Aikyu-Systems