« Volver Ficha del Documento

Memorias del Seminario Internacional sobre Perspectivas Geotérmicas en América Latina y El Caribe. Seminario Internacional sobre Perspectivas Geotérmicas en América Latina y El Caribe [8-11 Oct. 1990, San Salvador].

1990

646
CIENA

9978-70-022-6

INTRODUCCION. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES DEL SEMINARIO. ESTADO ACTUAL DE LA GEOTERMIA EN AMERICA LATINA Y EL CARIBE. Desarrollo de la geotermia en América Latina y El Caribe. Razo, A.. Perspectivas de la participación de los países de América Latina y El Caribe en el desarrollo de la tecnología geotérmica. Hurtado, R.. Recursos y perspectivas de desarrollo de la energía geotérmica en Centro América y Sur América. Merla, A.. La energía geotérmica en Argentina. Desarrollo de los recursos geotérmicos en Bolivia. Rico, G. Gomez, E. Delgadillo, Z. y Rosales, H.. Desarrollo de proyectos geotérmicos en Brasil, estado actual y perspectivas. Hamza, V. Frangipani, A. y Becker, E.. Estado actual de la Investigación geotérmica en Colombia y sus perspectivas de desarrollo en los próximos 10 años. Lozano, E. y Gomez, R.. EXPLORACION EN CAMPOS GEOTERMICOS DE AMERICA LATINA. PERFORACION. YACIMIENTOS. USOS DIRECTOS DEL CALOR. ASPECTOS AMBIENTALES. ASPECTOS ECONOMICOS. CAPACITACION. LISTA DE PARTICIPANTES AL SEMINARIO... (para más información ver documento).

Presenta gráfs., diagrs. y tbls.

Ministerio de Ambiente y Energía. Secretaría de Planificación del Sub-Sector Energía - Centro de Información de Energía y Ambiente, CIENA

Grettel Ruiz Matarrita

Calle 25, Avenidas 8 y 10. San José, Costa Rica

(506)25476900 - 25476239

De lunes a viernes de 8 a.m. a 12m.


Dirección: Av. Mariscal Antonio José de Sucre N58-63 y Fernández Salvador Edif. Olade - San Carlos, Quito - Ecuador.

Web: www.olade.org

Teléfonos: (593 2) 259 8122 / 2598 280

Correo: realc@olade.org

ADMIN
Desarrollado por: Aikyu-Systems