« Volver Ficha del Documento

Conferencia energética de América Latina y el Caribe : directorio = Energy conference of Latin America and Caribbean : directory. Conferencia Energética de América Latina y el Caribe, ENERLAC [1993].

1993

1092.2
CIENA

PRESENTACION. COMITE DE HONOR. COMITE ORGANIZADOR. COMITE CONSULTIVO. COMITE TECNICO. Subcomité geopolítica y mercados energéticos mundiales. Subcomité reforma económica y sector energético. Subcomité medio ambiente, energía y desarrollo sustentable. Subcomité sector energía y la iniciativa privada. CONFERENCIAS. Geopolítica y mercados energéticos mundiales. Reforma económica y sector energético. Medio ambiente, energía y desarrollo sustentable. Reestructuración y eficiencia en el sector de la energía. Participación de la empresa privada. PANELISTAS. Financiamiento de las inversiones : ahorro interno, mercado de capitales, y sistema financiero internacional. Sector energía, relaciones internacionales, y los nuevos procesos de integración. Desarrollo sustentable y uso eficiente de los recursos energéticos. El papel del estado como ente regulador : aspectos institucionales y económicos. Opciones y oportunidades para la participación de empresas privadas y públicas en el sector energía. SESIONES TECNICAS. Geopolítica y mercados mundiales. Gestión de la demanda y eficiencia energética. Regulación, precios y financiamiento. Medio ambiente y energía. Problemas energéticos en el medio rural. Empresas energéticas privadas y públicas. El sector energía en los nuevos sistemas de integración. Participantes por país.

Ministerio de Ambiente y Energía. Secretaría de Planificación del Sub-Sector Energía - Centro de Información de Energía y Ambiente, CIENA

Grettel Ruiz Matarrita

Calle 25, Avenidas 8 y 10. San José, Costa Rica

(506)25476900 - 25476239

De lunes a viernes de 8 a.m. a 12m.


Dirección: Av. Mariscal Antonio José de Sucre N58-63 y Fernández Salvador Edif. Olade - San Carlos, Quito - Ecuador.

Web: www.olade.org

Teléfonos: (593 2) 259 8122 / 2598 280

Correo: realc@olade.org

ADMIN
Desarrollado por: Aikyu-Systems