« Volver Ficha del Documento

Proyectos de conservación de energía en el sector industrial. Seminario Internacional sobre uso racional de la energía en la industria [4-8 Jul. 1983, Lima].

1983

ES
1201.16
CIENA

INTRODUCCION. ESTRUCTURA DEL SECTOR INDUSTRIAL DOMINICANO. PROGRAMA DE CONSERVACION DE ENERGIA EN EL SECTOR INDUSTRIAL. Diagnóstico del consumo de energía en el sector industrial. Programa de auditorías energéticas en el sector industrial. Acuerdo para la conservación y desarrollo de los recursos energéticos. Actividades del programa. Auditorías energéticas. Asistencia a las industrias en el desarrollo de programas de conservación. Actividades de promoción y adiestramiento. Proyectos pilotos de demostración. Programa de asistencia financiera. Asesoría técnica. OTROS PROGRAMAS DE CONSERVCION DEL GOBIERNO DE LA REPUBLICA DOMINICANA. Optimización energética en los ingenios azucareros del Consejo Estatal del Azúcar. Estudios y proyectos de factibilidad para conversión de petróleo a carbón en la generación de electricidad y la producción de cemento. Eficientización del sistema eléctrico nacional.

Ministerio de Ambiente y Energía. Secretaría de Planificación del Sub-Sector Energía - Centro de Información de Energía y Ambiente, CIENA

Grettel Ruiz Matarrita

Calle 25, Avenidas 8 y 10. San José, Costa Rica

(506)25476900 - 25476239

De lunes a viernes de 8 a.m. a 12m.


Dirección: Av. Mariscal Antonio José de Sucre N58-63 y Fernández Salvador Edif. Olade - San Carlos, Quito - Ecuador.

Web: www.olade.org

Teléfonos: (593 2) 259 8122 / 2598 280

Correo: realc@olade.org

ADMIN
Desarrollado por: Aikyu-Systems