« Volver Ficha del Documento

Alternativas energéticas en América Latina : estudio de capacidades para el uso de fuentes no convencionales de energía.

1980

1381
CIENA

Introducción. Conclusiones. Recomendaciones. ENERGIA Y DESARROLLO. Estilo de desarrollo predominante en América Latina en los últimos 25 años. Situación energética de América Latina. ASPECTOS AMBIENTALES DEL USO DE ENERGETICOS. Conceptos básicos. Aspectos ambientales de las fuentes convencionales de energía. Aspectos ambientales de las fuentes no convencionales de energía. INVENTARIO DE TECNOLOGIAS Y RECURSOS PARA FUENTES NO CONVENCIONALES DE ENERGIA EN PAISES DE AMERICA LATINA. Evaluación de recursos. Aspectos tecnológicos de los equipos y sistemas de investigación, Desarrollo o Uso. CAPACIDAD INDUSTRIAL Y RECURSOS HUMANOS EN AMERICA LATINA PARA LA PRODUCCION DE EQUIPOS QUE UTILIZAN FUENTES NO CONVENCIONALES DE ENERGIA. Capacidad industrial. Recursos humanos. PENETRACION DE LOS EQUIPOS QUE UTILIZAN FUENTES NO CONVENCIONALES DE ENERGIA. ASPECTOS INSTITUCIONALES Y EL USO DE FUENTES NO CONVENCIONALES DE ENERGIA EN AMERICA LATINA. ESTUDIOS DE CASOS... (para más información ver documento).

Presenta ilus., tbls. y gráfs.

Ministerio de Ambiente y Energía. Secretaría de Planificación del Sub-Sector Energía - Centro de Información de Energía y Ambiente, CIENA

Grettel Ruiz Matarrita

Calle 25, Avenidas 8 y 10. San José, Costa Rica

(506)25476900 - 25476239

De lunes a viernes de 8 a.m. a 12m.


Dirección: Av. Mariscal Antonio José de Sucre N58-63 y Fernández Salvador Edif. Olade - San Carlos, Quito - Ecuador.

Web: www.olade.org

Teléfonos: (593 2) 259 8122 / 2598 280

Correo: realc@olade.org

ADMIN
Desarrollado por: Aikyu-Systems