« Volver Ficha del Documento

Alcohol carburante : una alternativa estratégica. Seminario Interamericano : Alcohol Carburante una Alternativa Estratégica [5-7 Mayo 1987, Buenos Aires].

1987

CIENA
1348

PRIMERA SESIÓN DE TRABAJO: EL POR QUÉ DEL ALCOHOL CARBURANTE. SEGUNDA SESIÓN DE TRABAJO: LA EXPERIENCIA EN CENTRO AMÉRICA Y EUROPA. TERCERA SESIÓN DE TRABAJO: LA EXPERIENCIA EN LOS ESTADOS UNIDOS. Desarrollo de combustibles renovables en Estados Unidos. Impacto del alcohol carburante sobre el sector productivo agrícola e industrial. Impacto del alcohol carburante sobre la salud y el medio ambiente. La legislación norteamericana sobre el medio ambiente y los correctores de octanaje. CUARTA SESIÓN DE TRABAJO: LA EXPERIENCIA EN BRASIL. Alcohol carburante: evolución de la productividad agrícola e industrial del Brasil. Aspectos sociales y laborales del PROALCOOL. Desarrollo de la industria automotriz a partir del PROALCOOL. Utilización del alcohol carburante y su impacto en la salud de la población y el medio ambiente. Impacto del PROALCOOL en el contexto de los combustibles líquidos en Brasil. QUINTA SESIÓN DE TRABAJO: LA EXPERIENCIA EN ARGENTINA. Caña de azucar como fuente de productos de energía. Influencia del alcohol carburante sobre la salud y el medio ambiente. Desarrollo de combustibles renovables en la Argentina. Impacto del Plan Alconafta sobre el sector productivo industrial. Aspectos económicos y sociales del Plan Alconafta. EXPOSISIÓN FUERA DE PROGRAMA. Perspectiva sobre la tecnología DALCO". "

Presenta gráfs. y tbls.

Ministerio de Ambiente y Energía. Secretaría de Planificación del Sub-Sector Energía - Centro de Información de Energía y Ambiente, CIENA

Grettel Ruiz Matarrita

Calle 25, Avenidas 8 y 10. San José, Costa Rica

(506)25476900 - 25476239

De lunes a viernes de 8 a.m. a 12m.


Dirección: Av. Mariscal Antonio José de Sucre N58-63 y Fernández Salvador Edif. Olade - San Carlos, Quito - Ecuador.

Web: www.olade.org

Teléfonos: (593 2) 259 8122 / 2598 280

Correo: realc@olade.org

ADMIN
Desarrollado por: Aikyu-Systems