« Volver Ficha del Documento

Conclusiones y recomendaciones de los países miembros. Síntesis del registro de la situación del uso racional de energía en la industria latinoamericana. Seminario sobre Uso Racional de Energía Estratégica Orientada a los Usos Finales [24-30 Nov. 1985, Sao Paulo].

1985

726
CIENA

EL SECTOR INDUSTRIAL EN EL CONTEXTO ENERGETICO. La importancia del Sector Industrial en el Consumo Energético Nacional. Importancia de las Diversas Ramas en el Consumo Energético del Sector Industrial. PROGRAMAS. ACTIVIDADES Y POLITICAS EMPRENDIDAS CON MIRAS AL USO RACIONAL DE ENERGIA. Legislación sobre el Uso de Energía en la Industria. Estudios y Levantamientos sobre el Uso de Energía en la Industria. Programas de Apoyo Financiero a la Industria para Proyectos de Uso Racional de Energía. Programas de Asistencia Técnica para la Industria. Programas de Capacitación de Personal para Uso Racional de Energía. Programas de Desarrollo Tecnológico Dirigidos a Racionalización del Uso de Energía en Ramas Industriales. Programas de Adecuación de las Estructuras de Consumo y Producción de Fuentes Energéticas Industriales. RECOMENDACIONES Y SUGERENCIAS.

Presenta tbls. y gráfs.

Ministerio de Ambiente y Energía. Secretaría de Planificación del Sub-Sector Energía - Centro de Información de Energía y Ambiente, CIENA

Grettel Ruiz Matarrita

Calle 25, Avenidas 8 y 10. San José, Costa Rica

(506)25476900 - 25476239

De lunes a viernes de 8 a.m. a 12m.


Dirección: Av. Mariscal Antonio José de Sucre N58-63 y Fernández Salvador Edif. Olade - San Carlos, Quito - Ecuador.

Web: www.olade.org

Teléfonos: (593 2) 259 8122 / 2598 280

Correo: realc@olade.org

ADMIN
Desarrollado por: Aikyu-Systems