« Volver Ficha del Documento

Diseño de instrumentos para el acopio de información para la planificación energética : propuesta conceptual y metodológica para la captación y aprovechamiento de datos sobre consumo energético en Costa Rica, informe final de misión.

1988

17
DSE-SN

INTRODUCCION. Consideraciones sobre las encuestas anteriores sobre consumo de energía en los diferentes sectores económicos. SUGERENCIAS PARA UN SISTEMA PERMANENTE DE CAPTACION DE DATOS SOBRE CONSUMO ENERGETICO EN COSTA RICA. Los perfiles de consumo energético. Características particulares de la demanda energética en Costa Rica. Hacia un esquema de trabajo. FORMULARIOS DE PRUEBA PARA LA REALIZACION DE ENCUESTAS SOBRE CONSUMO ENERGETICO. La formulación y organización de encuestas. Comentarios sobre los formatos. Formulario de Macroconsumidores. Formulario de Estaciones de Servicio. Formulario Industrial. Formularios de Transporte. Formulario residencial. Recomendaciones finales. ANEXO. Observaciones sobre los cuestionarios de las encuestas de consumo energético en Costa Rica. Confección de formularios para encuesta de transporte. Formularios de prueba diseñados durante la misión. Comentarios sobre el formulario propuesto para el sector residencial.

Presenta ilus., y tbls

Ministerio de Ambiente y Energía. Secretaría de Planificación del Sub-Sector Energía - Centro de Información de Energía y Ambiente, CIENA

Grettel Ruiz Matarrita

Calle 25, Avenidas 8 y 10. San José, Costa Rica

(506)25476900 - 25476239

De lunes a viernes de 8 a.m. a 12m.


Dirección: Av. Mariscal Antonio José de Sucre N58-63 y Fernández Salvador Edif. Olade - San Carlos, Quito - Ecuador.

Web: www.olade.org

Teléfonos: (593 2) 259 8122 / 2598 280

Correo: realc@olade.org

ADMIN
Desarrollado por: Aikyu-Systems