« Volver Ficha del Documento

Plan Nacional de Energía, 1986-2005. Inversiones y financiamiento : análisis histórico=Primer Plan Nacional de enEnergía.

1988

83
DSE

El presente documento brinda una descripción detallada de los escenarios económicos analizados en la formulación del Plan Nacional de Energía, incluyendo la información correspondiente a cada una de las variables que alimentaron al Modelo Integrado de Planificación Energética (MIPE) y que sirvieron de base para la determinación de la demanda futura de energía, de la oferta y al análisis de inversiones y financiamiento del sector. Asimismo pretende servir de base para posteriores análisis y facilitar al planificador energético la labor de definición de escenarios y de utilización del MIPE para el análisis de la situación energética futura y posibles revisiones de este primer Plan Nacional de Energía. PRESENTACION. INVERSIONES EN EL SECTOR ENERGIA. Inversión pública en el sector energía. Clasificación sectorial de los proyectos de MIDEPLAN. Subsector eléctrico. Subsector hidrocarburos. Sector energía. INVERSION TOTAL, PUBLICA Y PRIVADA EN EL SECTOR ENERGIA. FINANCIAMIENTO DEL SECTOR ENERGIA.

Presenta tbls. Vol.V.

Ministerio de Ambiente y Energía. Secretaría de Planificación del Sub-Sector Energía - Centro de Información de Energía y Ambiente, CIENA

Grettel Ruiz Matarrita

Calle 25, Avenidas 8 y 10. San José, Costa Rica

(506)25476900 - 25476239

De lunes a viernes de 8 a.m. a 12m.


Dirección: Av. Mariscal Antonio José de Sucre N58-63 y Fernández Salvador Edif. Olade - San Carlos, Quito - Ecuador.

Web: www.olade.org

Teléfonos: (593 2) 259 8122 / 2598 280

Correo: realc@olade.org

ADMIN
Desarrollado por: Aikyu-Systems