« Volver Ficha del Documento

Memoria del seminario eficiencia en el uso de la energía eléctrica en Costa Rica. Seminario Eficiencia en el Uso de la Energía Eléctrica en Costa Rica [17-18 Oct. 1991, San José].

1991

CIENA
306

ANTECEDENTES Y OBJETIVOS. RESUMEN DE LOS RESULTADOS DEL SEMINARIO. EL ICE Y EL AID COMO ENTES RECEPTOR Y FINANCIADOR DEL ESTUDIO. Resumen del discurso del Presidente Ejecutivo del ICE Ing. Hernán Fournier. Resumen del discurso del Director de Misión de USAID Costa Rica Ronald Venezia. Resumen del discurso del Jefe de la Oficina de Desarrollo de Proyectos de USAID Costa Rica, Peter Kranstover. ESQUEMA POTENCIAL PARA EL USO EFICIENTE DE ENERGIA ELECTRICA EN COSTA RICA. Resumen de los resultados obtenidos en el estudio efectuado. Ignacio Rodríguez, RCG/Hagler Bailly, Inc.. Resumen de la exposición La experiencia norteamericana de entes productores Jesse Sandoval, San Diego Gas Electric. Resumen de la exposición La experiencia norteamericana de entes reguladores. Renz Jennings, Comisionado de Arizona. Discusión de las exposiciones. RESUMEN DE LAS PONENCIAS DE LOS PANELISTAS. Ponencia del gerente general del Instituto Costarricense de Electricidad, Ing Mario Hidalgo. Ponencia del Director del Servicio Nacional de Electricidad Lic. Leonel Fonseca. Ponencia del Director de la Dirección Sectorial de Energía, Dr. Jorge Blanco. Ponencia del Director de Presupuesto del Ministerio de Hacienda, Lic. Rodolfo Peralta. Ponencia del Sectorialista de Energía del Ministerio de Planificación Nacional y Política Económica, Ing. Eric Ulloa. Ponencia del Director del Fondo de Desarrollo Industrial, Lic. Jorge Santiesteban. Discusión de las ponencias. Comentarios del Presidente de la Cámara de Industrias, Ing. Samuel Yankelewitz. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. Resumen del Discurso de Clausura..

Presenta gráfs.

Ministerio de Ambiente y Energía. Secretaría de Planificación del Sub-Sector Energía - Centro de Información de Energía y Ambiente, CIENA

Grettel Ruiz Matarrita

Calle 25, Avenidas 8 y 10. San José, Costa Rica

(506)25476900 - 25476239

De lunes a viernes de 8 a.m. a 12m.


Dirección: Av. Mariscal Antonio José de Sucre N58-63 y Fernández Salvador Edif. Olade - San Carlos, Quito - Ecuador.

Web: www.olade.org

Teléfonos: (593 2) 259 8122 / 2598 280

Correo: realc@olade.org

ADMIN
Desarrollado por: Aikyu-Systems