« Volver Ficha del Documento

Racionalización energética del sector transporte en El Salvador : perfil de consumo energético 1984. Informe final.

1985

142
CIENA

INTRODUCCION. METODOLOGIA DE ESTUDIO. Bases Conceotuales y Metodologícas. Marco Temporal de Trabajo. Objetivos y Resultados Esperados. Metodología Desarrollada. Manejo de Bancos de Datos. Fentes Secundarias. LA DIMENSION ENERGETICA EN LA GESTION DEL SISTEMAS DE TRANSPORTE NACIONAL. El Transporte en la Econnomía Salvadoreña. Marco Institucional del Sector Transporte. EL PERFIL DEL CONSUMO ENERGETICO DEL SECTOR TRANSPORTE. El Consumo de Combustibles en el Sector Transporte. El Parque Automotor de El Salvador. Desagregación Final del Consumo de Combustible en al Sector Transporte. El Transporte Particular. El Transporte Colectivo. El Transporte de Carga. Resto del Transporte. OPCIONES DE RADIONALIZACION ENERGETICA EN EL SECTOR TRANSPORTE.

Presenta gráfs. y tbls. Programa de fortalecimiento de la capacidad de planeación energética realizado por la Comisión Ejecutiva Hidroeléctrica del Río Lempa y el Banco Interamericano de Desarrollo.

Ministerio de Ambiente y Energía. Secretaría de Planificación del Sub-Sector Energía - Centro de Información de Energía y Ambiente, CIENA

Grettel Ruiz Matarrita

Calle 25, Avenidas 8 y 10. San José, Costa Rica

(506)25476900 - 25476239

De lunes a viernes de 8 a.m. a 12m.


Dirección: Av. Mariscal Antonio José de Sucre N58-63 y Fernández Salvador Edif. Olade - San Carlos, Quito - Ecuador.

Web: www.olade.org

Teléfonos: (593 2) 259 8122 / 2598 280

Correo: realc@olade.org

ADMIN
Desarrollado por: Aikyu-Systems