« Volver Ficha del Documento

Impacto turístico en el desarrollo sostenible de los pescadores artesanales en el cantón de Santa Cruz, provincia de Galápagos, Ecuador: estudio de caso modalidad turística de pesca vivencial

2017-07

Quesada Villalobos, Rafael Ángel. 2017. Impacto turístico en el desarrollo sostenible de los pescadores artesanales en el cantón de Santa Cruz, provincia de Galápagos, Ecuador: estudio de caso modalidad turística de pesca vivencial. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.

El presente trabajo de investigación se realizó en la ciudad de Puerto Ayora, isla Santa Cruz de la provincia de Galápagos, Ecuador. Se trató de analizar la incidencia de la Pesca Vivencial en el desarrollo sostenible de los pescadores artesanales del cantón de Santa Cruz en la actualidad. Se trabajó con los pescadores artesanales de Santa Cruz como universo de estudio gracias a la ayuda de la Cooperativa de Pesca COPROPAG y sus colaboradores por medio de la participación en las diferentes actividades y entrevistas realizadas a los pescadores artesanales. Además, se consultó a los diferentes actores sociales relacionados y con incidencia directa en la actividad de Pesca Vivencial de los sectores turísticos, gubernamentales, académicos y ONG por medio de entrevistas y actividades organizadas por estos actores.

FLACSO Ecuador - FLACSO Ecuador

FLACSO Andes

San Salvador E7-42 y La Pradera


Dirección: Av. Mariscal Antonio José de Sucre N58-63 y Fernández Salvador Edif. Olade - San Carlos, Quito - Ecuador.

Web: www.olade.org

Teléfonos: (593 2) 259 8122 / 2598 280

Correo: realc@olade.org

ADMIN
Desarrollado por: Aikyu-Systems