« Volver Ficha del Documento

Análisis del diseño de la política de Agricultura Familiar Campesina en el Ecuador situando a la soberanía alimentaria como idea programática bajo un enfoque de redes de política

2020-03-20T00:39:07Z

Barragán Torres, Daniela Patricia. 2020. Análisis del diseño de la política de Agricultura Familiar Campesina en el Ecuador situando a la soberanía alimentaria como idea programática bajo un enfoque de redes de política. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.

A lo largo de la historia del Ecuador se evidencia una demanda constante de las organizaciones sociales de los sectores rurales agrícolas por la formulación de políticas específicas que permitan el acceso a factores productivos a pequeños y medianos productores con el fin de mejorar la situación socioeconómica de este sector. El presente estudio denominado Análisis del diseño de la política de Agricultura Familiar Campesina en el Ecuador situando a la soberanía alimentaria como idea programática bajo un enfoque de redes de política (2008-2018) busca identificar los hechos y actores que participan en el diseño de la política de agricultura familiar campesina mediante el enfoque de redes de políticas entorno a esta política.

FLACSO Ecuador - FLACSO Ecuador

FLACSO Andes

San Salvador E7-42 y La Pradera


Dirección: Av. Mariscal Antonio José de Sucre N58-63 y Fernández Salvador Edif. Olade - San Carlos, Quito - Ecuador.

Web: www.olade.org

Teléfonos: (593 2) 259 8122 / 2598 280

Correo: realc@olade.org

ADMIN
Desarrollado por: Aikyu-Systems