« Volver Ficha del Documento

Enfoque de trabajo de Plan Internacional y la fundación Promoción y Acción para el Desarrollo (FUNPAD): como aporte al proceso de desarrollo local del Cantón Portoviejo

2004-12-20

T302.14/H93e
Hurtado Rodríguez, Laura (2004). Enfoque de trabajo de Plan Internacional y la fundación Promoción y Acción para el Desarrollo (FUNPAD): como aporte al proceso de desarrollo local del Cantón Portoviejo. Especialización en Gestión del Desarrollo Local; FLACSO - Sede Ecuador : Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí – ULEAM. Manta. 66 p.

Dentro del proceso de descentralización implementado en el país en los últimos años, han sobresalido propuestas interesantes para generar procesos participativos entre actores sociales y gobiernos locales; de tal forma que permitan mejorar las condiciones de vida de los habitantes, especialmente de los niños, niñas y adolescentes del cantón Portoviejo; y es esta la razón por lo que es de gran importancia destacar la labor de dos nobles organizaciones no gubernamentales que trabajan en el Cantón, tales como: Plan Internacional y Funpad.

FLACSO Ecuador - FLACSO Ecuador

FLACSO Andes

San Salvador E7-42 y La Pradera


Dirección: Av. Mariscal Antonio José de Sucre N58-63 y Fernández Salvador Edif. Olade - San Carlos, Quito - Ecuador.

Web: www.olade.org

Teléfonos: (593 2) 259 8122 / 2598 280

Correo: realc@olade.org

ADMIN
Desarrollado por: Aikyu-Systems