« Volver Ficha del Documento

Análisis de las fallas de implementación de la política pública: el caso de la política de fomento y apoyo al emprendimiento en Ecuador (2009 – 2014).

2017-03-22T02:39:42Z

Hurtado Arguello, Josué Adrián. 2016. Análisis de las fallas de implementación de la política pública: el caso de la política de fomento y apoyo al emprendimiento en Ecuador (2009-2014). Tesis de maestría, Flacso Ecuador.

El apoyo a los emprendedores en los últimos años y en la actualidad en América Latina y en Ecuador configuran un espacio de política pública complejo por su dimensión transnacional, en donde se ven involucrados diversos actores estatales, no estatales, organizaciones de la sociedad civil y emprendedores siempre y cada uno con diferentes programas o marcas de acción. Ecuador es un ejemplo de país donde las tasas de emprendimiento muestran que es el país con más emprendedores nacientes, pero el problema central de la investigación no radica en cuantos emprendimientos surgen año tras año en el país, el problema se relaciona con las fallas de implementación de la política pública de fomento y apoyo al emprendimiento, desde que el actual gobierno implemento políticas y herramientas para apoyo al emprendimientos hasta que estas se ven dispersadas y fallidas en el camino de la implementación.

FLACSO Ecuador - FLACSO Ecuador

FLACSO Andes

San Salvador E7-42 y La Pradera


Dirección: Av. Mariscal Antonio José de Sucre N58-63 y Fernández Salvador Edif. Olade - San Carlos, Quito - Ecuador.

Web: www.olade.org

Teléfonos: (593 2) 259 8122 / 2598 280

Correo: realc@olade.org

ADMIN
Desarrollado por: Aikyu-Systems