« Volver Ficha del Documento

Análisis de los instrumentos de la política pública de explotación de materiales áridos y pétreos como fuente de desarrollo local, desde la institucionalidad del Estado ecuatoriano.

2016-11

Martínez Aguirre, Javier Estuardo. 2016. Análisis de los instrumentos de la política pública de explotación de materiales áridos y pétreos como fuente de desarrollo local, desde la institucionalidad del Estado ecuatoriano. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.

Este trabajo busca finalmente aportar en la optimización de la política pública de extracción de materiales áridos y pétreos como fuente de desarrollo local del cantón Loja, desde el análisis de las combinaciones de instrumentos utilizadas para el diseño de la política pública. Para esto, es necesario contar con la capacidad de identificar e inventariar los instrumentos bajo la tipología NATO, para luego profundizar en el análisis de cómo estos instrumentos han sido elegidos, combinados y ajustados para su implementación en la actual política, con el fin de poder observar cómo se han relacionado entre sí, y de esta manera estar en la capacidad de construir un "perfil" de estrategia de gobierno local que supere las fallas en el diseño de la política de extracción de materiales áridos y pétreos.

FLACSO Ecuador - FLACSO Ecuador

FLACSO Andes

San Salvador E7-42 y La Pradera


Dirección: Av. Mariscal Antonio José de Sucre N58-63 y Fernández Salvador Edif. Olade - San Carlos, Quito - Ecuador.

Web: www.olade.org

Teléfonos: (593 2) 259 8122 / 2598 280

Correo: realc@olade.org

ADMIN
Desarrollado por: Aikyu-Systems