« Volver Ficha del Documento

Estrategia Internacional del Ecuador acerca del Patrimonio Natural ¿posición de negociación o de conservación? caso: Parque Nacional y Reserva Marina de Galápagos, Patrimonio Mundial.

2016-03

Zapata Aguirre, Evelyn. 2016. Estrategia Internacional del Ecuador acerca del Patrimonio Natural ¿posición de negociación o de conservación? caso: Parque Nacional y Reserva Marina de Galápagos, Patrimonio Mundial. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.

El presente documento se fundamenta en las perspectivas de los estudios internacionales y como sus argumentos conceptuales del Liberalismo, el Liberalismo Institucional y el Constructivismo destacan a los elementos teóricos en términos de estrategias internacionales de los Estados en materia ambiental en el ámbito de la conservación de las áreas protegidas. Es así que los Estados se presentan como los actores centrales del marco teórico en el ámbito internacional; complementariamente se destaca la presencia de otros actores internacionales que actúan en función de la cooperación basado en los intereses de cada Estado.

FLACSO Ecuador - FLACSO Ecuador

FLACSO Andes

San Salvador E7-42 y La Pradera


Dirección: Av. Mariscal Antonio José de Sucre N58-63 y Fernández Salvador Edif. Olade - San Carlos, Quito - Ecuador.

Web: www.olade.org

Teléfonos: (593 2) 259 8122 / 2598 280

Correo: realc@olade.org

ADMIN
Desarrollado por: Aikyu-Systems